Varios Domingo atrás, mientras reposaba de un pequeño efecto colateral causado por el clásico weekend (que no daré detalles), me puse a ver TV (mientras la cafi-aspirina hacia su efecto), me encontré con una vieja película llamada "Los Dioses deben de estar locos".
Y al ver este tipo de films te das cuenta de que se están perdiendo las películas con Humor Blanco de calidad. Estamos tan acostumbrado al humor picante o al estilo gringo, donde si no se pegan madrazos en las bolas (testículos pues), se echan P-2 (gases) o ponen caras mamones y ridículas, que muchas veces no te da risa en lo mas mínimo.
Los Dioses deben de estar locos 1 y 2 es un largometraje con una producción muy pobre con un ambiente sano, realizada en su totalidad en escenarios naturales en alguna parte de Sudáfrica, en la primera parte trata de un Bosquimano llamado Xi que vive con su gente en el desierto de Kalahari muy retirado de toda civilización, estos se encuentran una botella de coca cola que es lanzada de una avioneta desde el cielo, piensas que es enviada por los dioses, para ellos es un objeto desconocido y le encuentran muchos a la botella